HACIENDO HONOR A LOS GUERREROS DE LOS 50 AÑOS DE GUERRA EN VIETNAM

29 May
50 AÑOS DESPUES DE LA GUERRA DE VIETNAM.
HACIENDO HONOR  A LOS GUERREROS DE LOS 50 AÑOS DE GUERRA EN VIETNAM.
En su discurso en el Memorial de veteranos de Vietnam en Washington D.C., Presidente Barack Obama hizo algo más que solamente marcar el famoso Memorial Day; El comenzó con la conmemoración del 50ª  aniversario de ese conflicto y de aquellos SOLDADOS que sirvieron en una de las guerras más largas de América.
Hace cincuenta años, las fuerzas estadounidenses intensificaron las operaciones en Vietnam. Durante el conflicto, más de tres millones de estadounidenses sirvieron en la guerra de Vietnam, y más de 58.000 patriotas estadounidenses dieron sus vidas. Y cuando LAS  FUERZAS AMERICANAS volvieron a casa, MUCHOS DE ELLOS nunca recibieron LA BIENVENIDA DE HEROES que bien se lo merecian.
Ayer, el Presidente Obama HIZO REFERENCIA a esta historia como se debio de haber dicho todo el tiempo–una historia de PATRIOTISMO, HONOR Y MUCHO CORAGE. Aquí LES PRESENTAMOS UN CORTO VIDEO para conmemorar este TAN IMPORTANTE MOMENTO, y para que puedan USTEDES compartir, y para ayudarnos a aclarar las cosas y honrar el servicio de ESOS  GUERREROS estadounidenses que combatieron en Vietnam.   Abranlo y Veanlo…
BIENVENIDO A CASA, TU ERES UNO DE LOS NUESTROS…
PASALO MAS ADELANTE A TUS AMIGOS Y PARIENTES..

Leave a Reply

%d bloggers like this: