BARAK OBAMA SUELTA LAS REGLAS DE EMIGRACION SOBRE LAS DEPORTACIONES.

15 Jun
BARAK OBAMA SUELTA LAS REGLAS DE EMIGRACION SOBRE LAS DEPORTACIONES.
Presidente Obama ha relajado las reglas DE EMIGRACION los para jóvenes emigrantes ilegales que no han violado la ley desde su llegada al país siendo niños. Esta es una INICIATIVA DE LEY SOBRE EMIGRACION que irritara emormemente a los republicanos.
El departamento de seguridad nacional ya no deportara a esos emigrantes, y se les dará permisos de trabajo para que se incorporen a nuestra sociedad sutilmente. Esto es lo que los funcionarios de la administración BARACK OBAMA ha confirmado al centro noticionso de la ABC News.
La ruta a seguir de ampliación a la ciudadanía es similar a las propuestas en el DREAM Act, legislación apoyada por Obama pero bloqueado en el Congreso por los SENADORES del “GOP”.
President Barak Obama está programado para hablar sobre el cambio esta tarde, trayendo con efficeinte astusia la PROBLEMATICA de Emigración en su CAMPAÑA por la presidencia del 2012. EL PRESEIDENTE BARACK OBAMA HABLARA ESTA TARDE NO SE LO PIERDAN.
“Las leyes de Emigración de nuestra nación deben aplicarse de manera firme y prudente”, el Secretario de seguridad interior Janet Napolitano dijo en una declaración. “Pero no están diseñados para aplicarse a ciegas sin tener en cuenta las circunstancias individuales de cada caso. Ni diseñados para DEPORTAR a jóvenes productivos a países donde no han vivido o incluso hablar el idioma. Discreción, que es utilizado en muchas otras áreas, está especialmente justificada aquí.”
La administración del Presidente Barak Obama es probable que niege que Política haya desempeñado papel alguno en su anuncio de su apoyo por una nueva ley de Emigracion, pero – BRAVO POR EL PRESIDENTE – porque el momento que ha selecionado para exponerla es LA MAS IDEAL, maxime para la campaña de reelección del Presidente. En el representante del GOP, Mitt Romney, en el pasado ha adoptado posiciones estrictamente conservadoras contra la Emigración Ilegal en su esfuerzo para enamorar a los votantes de derecha. El y sus seguidores del GOP estan LEVANTANDO una fuerte valla a lo largo de la frontera con México, ELLOS se oponen a una Amnistía, y Mr. Mitt Romney se jactan de su fichaje como gobernador de Massachusetts para negar la matrícula estatal para Emigrantes ilegales. PONGANLE MUCHO OJO A ESTE PARRAFO, que lo dice todo lo que el GOP tiene guardado para los LATINOS en el closet.
Demócratas planean mostrar a Mr. Mitt Romney con toddas esas posiciones negativas hacia los LATINOS, y le pintaran como un candidato con opiniones extremas y muy negativas en materia de Emigración. La Campaña de Mitt Romney tropezó con un obstaculo el mes pasado de cuando director del Comité Nacional Republicano de “Hispanic outreach” dijo los periodistas que Romney esta “aún indeciso sobre que posición sobre la Emigración va a tomar. El Sr. Mitt Romney ha demostrado de que tiene muy poca noción de lo que son sus verdaderas convicciones.
El anuncio de Obama hoy es probable que sea para congraciarse con los hispanos indecisos, un bloque de votación creciente que es clave y que podría determinar al ganador en noviembre en Estados importantes  como Florida, Colorado y Nevada. El Presidente gana a Romney entre los hispanos en las encuestas, pero la mayoría Latinos dicen que desaprueban la política de deportación de Obama. Obama también planea hablar con la Asociación Nacional  de latinos elegidos y nombrados como funcionarios en el estado de laFlorida la semana que viene, tal como lo hara Mitt Romney.
Bajo las nuevas reglas, hasta 800.000 inmigrantes se verán afectados. Deportación ya no se aplicará a los inmigrantes que llegaron al país antes de que fueran 16 y ahora son menores de 30, han vivido aquí durante cinco años consecutivos, nunca han sido condenados por ningun delito, se graduó de la escuela secundaria, o halla obtenido un GED o halla estado en el ejército.
Esos inmigrantes podrán solicitar un permiso de trabajo de dos años que puede ser renovado muchas veces ilimitadas.
Un ciudadano interesado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: