UN CAMBIO DE LAISSEZ-FAIRE SE HA CONVERTIDO EN ALGO IMPRESCINDIBLE PARA LAS ELECCIONES DE 2012.

23 Jun

LAISSEZ-FAIRE

UN CAMBIO DE LAISSEZ-FAIRE SE HA CONVERTIDO EN ALGO IMPRESCINDIBLE PARA LAS ELECCIONES DE 2012.

Literalmente, laissez-faire es francés que quiere decir “déjalo ser”. Es más , laissez-faire es una filosofía que no favorece al Gobierno de una NACION al exigirle A DICHO GOBIERNO de mantener  sus manos fuera de la economía. En otras palabras, partidarios del laissez-faire sólo creen EN QUE LAS fuerzas libres del mercado deben determinar los precios, producción, salarios y otros elementos clave de la economía – EL CUAL HA COMPROBADO SER INJUSTO, MALEVOLO, NO PATRIOTICO, ABUSIVO E INHUMANO hasta el día de hoy. En el polo opuesto de la economía LAISSEZ-FAIRE lo son los sistemas de economía de MANDO donde el Gobierno controla todos los medios de producción. La eficacia de las políticas de laissez-faire sigue argumentándose vigorosamente. Casi todos los economistas DEL MUNDO coinciden en que el LAISSEZ-FAIRE completo es imposible EN UNA economía COMO la estadounidense de hoy – se ha vuelto INTOLERABLE, ABUSIVO por empresario del (Involucrada en o caracterizada por una habitual violencia y crueldad – ejemplos JOE ARPIO en ARIZONA con la ley SB1070), además, las expectativas de los votantes desempeñan un papel muy importante para el Gobierno en la economía y han hecho que en estas elecciones LAISSEZ-FAIRE políticamente APARESCA DESAGRADABLE, CRUEL E INACEPTABLE – y LOS VOTANTES exigen un inmediato cambio para estas ELECCIONES DEL 2012-. Pero la filosofía LAISSEZ-FAIRE, que continúa proporcionando apoyo intelectual para los defensores del  Gobierno limitado, sigue siendo una potente fuerza en el debate económico. SIMPLEMENTE PORQUE NOSOTROS -TANTO LOS CRIOLLOS COMO LOS LATINOS- ESTADOUNIDENSE – GRASS ROOTS AMERICA – HEMOS DEJADO SER DE ESA MANERA. BASTA YA, NO MÁS. ESO PUEDE SER CAMBIADO. YES SIR…SI SE PUEDE CAMBIAR.

Sí señor, tenemos que hacer un cambio inmediato DEL LAISSEZ-FAIRE ACTUAL si queremos salvar nuestra economía nacional POR UNA MAS INCLUYENTE y MAS PROTECTORA para todos sus ciudadanos. EL 1,0% DE LA POBLACION – LOS RICOS DEL MUNDO –  son dueños de LA MAYOR PARTE DE LA RIQUEZA DEL MUNDO, y han ocultado esa riqueza lejos del alcance de los ciudadanos de las naciones involucradas. Nuestra riqueza nacional no debe ser ACAPARADO por ese mínimo del 1,0% de la población Estadounidense, y peor aún este 1.0% de la población ha ocultado lejos de la población Estadounidense – OUTSOURCING OUR CAPITAL – LLEVANDOSE ESOS RECURSOS QUE SON TAN VITALES PARA UNA SALUDABLE ECONOMIA NACIONAL, y así FAVORECER AL – GRASS ROOTS AMERICANS –  el 99,0% de la población Estadounidense  INCLUYENDONOS A NOSOTROS LO LATINOS también. Esta acción como esta es INFAME, UNPATRIOTICA, E INHUMANA.  HAY 80 Millones de AMERICANOS que han sido abandonados a su desgracia y el propio destino.

LOS ESTADOUNIDENSE – LOS GRASS ROOTS AMERICANS – NO DEBERÍAMOS DE TOLERAR ESTO MAS; BASTA YA..

VOTANTES AMERICANOS limpia tu mente de todo negativismo hacerca de la POSIBLE ASSISTENCIA EL GOBIERNO NOS PUEDA BRINDAR y deje que ORIENTE el destino y el futuro de nuestra ECONOMIA NACIONAL hasta que nos PODAMOS PARAR POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS, entonces OTRO GALLO CANTARA.. YA más adelante podremos buscar algo distinto y favorable para todos por igual.

EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA Y DE GOBIERNO PARA LA GENTE ES LOS QUE NOS HACEN LA FALTA. VOTANTES TENEIS QUE  IR Y VOTAR POR ESE CAMBIO.

RECUERDE VOTAR ES TODAVÍA UN ASUNTO PRIVADO Y ESTÁIS OBLIGADOS A VOTAR CON TODA TU ALMA Y CORAZON. Y ESCUCHA MUY BIEN… SI ALGUIEN TE PREGUNTA POR QUIEN VOTASTE…NO  LO DIGAS NI LO CUENTES;  ESO MANTENDRA EL  CHISMOTEO BIEN LEJOS DEL TEMA.

 

Un ciudadano preocupado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: