DIGAN NO A LAS REPOSESIONES – PERMITAN VENTAS CORTAS

24 Jun

 DIGAN NO A LAS REPOSESIONES – Y PERMITAN VENTAS CORTAS DE UNA FORMA MAS EQUANIME.

OFERTA SERVICIO VENTA CORTA A BANCOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

 

Título & servicios de venta corta

POR el Sr. LEANDRO o. LEAL PA y AAA profesional REALTY, LLC

Sr. LEANDRO O. LEAL PA es una agencia TITULO, de seguros de título ALTAMENTE progresiva que emplea tecnología de vanguardia para ofrecerles a sus clientes – a sus Compradores, Vendedores, Bancos y Agentes inmobiliarios  – un servicio Y experiencia de ‘ALTA CALIDAD’.
Sr. LEANDRO O. LEAL PA proporciona TITULOS de bienes raíces y SERVICIOS DE CIERRE en todo el estado de Florida y aunque somos un proveedor de todo el estado, se cerrará en su oficina o lugar preferido, al igual que usted esperaría de un proveedor local.

Nuestras herramientas de comunicación, y experiencia de servicio son incomparables en la industria. Reciban los compromisos de TÍTULO sobre propiedades incluso antes de que se obtenga un contrato, esto es así para completar el acceso en línea a todas las facetas de su archivo y de su transacción, actualizaciones semanales, incluso diarias, estamos comprometidos a proporcionarle el más eficaz servicio y en de profundidad con la mejor de nuestra experiencia posibles.

AAA profesional REALTY, LLC se ha labrado un nicho en el segmento de venta corta más importante de la industria inmobiliaria y se ha  consolidado como un principal proveedor de servicios de TÍTULO a las operaciones de venta corta – con Sr. LEANDRO O. LEAL PA –. AAA PROFESIONAL REALTY, LLC. celebra el excelente servicio de ventas cortas y nuestra tasa de éxito en este campo de trabajo..
Nuestra propiedad venta corta servicio sistema cubre todas las etapas de una transacción de venta corta y a diferencia de otros proveedores no cobramos cargos (iniciales o no) y también llegamos a trabajar mucho antes de que un contrato esté asegurado. Nosotros simplemente cobramos nuestros honorarios del servicio de TITULO promulgados Florida, El Premium del  seguro TÍTULO, pagado al cierre – justo como lo hemos hecho en cualquier transacción de venta no corta.

Sr. LEANDRO o. PA LEAL y AAA profesional REALTY, LLC

Nos  gustaría  ganar su negocio – por favor enviarno un E-MAIL por su solicitud:

Hasaenz777@yahoo.com  OR  melon@leallaw.com

SERVICIOS DE TÍTULO

AAA PROFESIONAL REALTY, LLC. Le ofrece este servicio completo de de empresa de TÍTULO propiedad de y personalmente administrada por el Sr. LEANDRO O. LEAL PA y con la excelente cooperación de un espléndido personal de equipo de trabajo ubicado en:

Espirito Santo Plaza

395 Brickell Ave Suite 690

Miami, FL 33131

PHS: 305 445 8411 & Fax: 305 445 2411

Correo electrónico MARENA LEON: melon@leallaw.com

Que representan este tipo de servicios a lo largo y ancho de la parte más SUR ESTE y OESTE del estado de la Florida: MIAMI, MIAMI BEACH,

FORT LAUDERDALE, Y WEST PALM BEACH…and others.

EN AAA profesional REALTY, LLC., nuestro sistema de venta corta es un servicios gratuito de procesamiento de venta corta que proporcionamos para los vendedores de casa involucrados y dispuestos a entrar en operaciones de venta corta, la mayoría de nuestro negocio actualmente es mayormente venta corta relacionada. Sin embargo ofrecemos servicios de título para venta corta y transacción no venta corta. Cada lado de la transacción pagará sus propios costos de cierre.

De acuerdo a las instrucciones y las recomendaciones de HUD-1.

La venta corta de parte del vendedor se pagará por el Banco de venta corta

AAA PROFESIONAL REALTY, LLC.

Promesa de servicio de venta corta

Hay una enorme cantidad de trabajo necesario que investigar – y un montón de ‘piezas sueltas’ que manejar – con el fin de garantizar que una venta corta se cierre correctamente y sin dar lugar a cualquier desastre de última hora. Hemos desarrollado un proceso de extremo a extremo que comienza cuando un vendedor DUEÑO de la casa nos muestra su casa para la venta, a lo llevamos través de las multiples investigaciones y acomodaciones hasta llevarlo al final de un cierre exitoso.

Nosotros a diferencia de la mayoría de los proveedores que sólo proporcionar una declaración estimada de HUD-1 para el prestamista y esperar a que los prestamistas aprueben dicha venta corta, para así esperan hasta que el Banco apruebe dicha VENTAQA CORTA, para entonces emprender cualquier trabajo de título. AAA profesional REALTY, realmente. y el Sr. LEANDRO O. LEAL PA en cambio será Totalmente diferente. La orden de comenzar la investigación será:

  • INMEDIATAMENTE al recibir su ORDEN de venta corta, vamos a ordenar una búsqueda e Investigación completa de título y Agrava menes y emitir una OPINION de título de su propiedad – incluso si UDS. no se han comprometido ni obtenido ningún contrato. Además, actualizaremos esta búsqueda periódicamente para asegurarse de que estamos completamente conscientes de problemas nuevos que podrían afectar la venta corta – antes de que incluso es aprobado.
  • Contactaremos a todos los prestamistas y titulares de lien para advertirles de la venta corta, obtener recompensas y solicitud para ralentizar o poner fin al procedimiento de colección – FORECLOSURE – o CUALQUIER ejecución hipotecaria.
  • Trabajaremos con el vendedor para recopilar todos los documentos se requieren para cada prestamista particular para que podamos presentar un amplio y complet ‘paquete de venta corta’ a cada prestamista una vez que se ha obtenido un contrato.
  • Cuando se haya obtenido un contrato, presentaremos un paquete de COMPARABLES y extremadamente amplio de venta corta a cada prestamista y nos pondremos a trabajar en la obtención de la aprobación de venta corta de cada prestamista involucrado.
  • Durante todo el proceso, seguimiento con cada prestamista al menos una vez por semana, o más a menudo si es necesario – y nos comunicarse con los compradores, vendedores y agentes de por lo menos una vez por semana para mantener todas las partes completamente informado y actualizado sobre el progreso de dicho proceso de la VENTA CORTA. Se obtendrá la aprobación de cada prestamista una vez hallamos obtenido la aceptación del FTC/MARS del vendedor y a de todas las partes, para asi considerar la aprobación un hecho exitoso.
  • Finalmente, vamos a cerrar la transacción localmente en cualquier localización la cual deberá de ser la más conveniente para todas las partes involucradas.

Realizamos todos estos servicios en nombre del vendedor, como parte de nuestros servicios de TÍTULO Y CIERRE, sin costo adicional o cuota alguna. Como se acostumbra, las comisiones de la Inmobiliaria se pagan al cierre, de los ingresos del Prestamista, asimismo nuestro título honorarios de servicio y cierre son pagados al cierre del producto del Prestamista. Nunca habrá cargos adicionales al vendedor, comprador o cualquiera de los agentes por nuestros servicios, y nosotros sólo cobramos si el cierre de la transacción.
Aunque estamos especializados en ventas cortas, Sr. LEANDRO O. LEAL PA y AAA profesional REALTY, LLC también ofrece una amplia gama de servicios adicionales a nuestros clientes. Sr. LEANDRO O. LEAL PA es una agencia de título con licencia y maneja las transacciones complejas de título en el ámbito de ventas cortas, compras residenciales, construcción y terrenos baldíos. Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel trabajando para lograr la experiencia de servicio al cliente más satisfactorio para usted mientras daremos atención minuciosa a los detalles de su situación particular.

En una transacción de venta corta, AAA profesional REALTY, LLC es contratado por el vendedor, y la Inmobiliaria podría anunciar el hecho de que “El vendedor PUEDE seleccionar LA COMPAÑÍA DE TITULO”.

A los Agentes del comprador LES encantara trabajar con AAA profesional REALTY, LLC, Ellos le anunciaran Cómo nosotros trabajamos, y empleamos el sistema de servicios de comunicación y atención al cliente mas excepcional de la Industria Inmobiliaria.
Nuestro sistema de ANALISIS DE PROPIEDADES, y el proceso DE INVESTIGACION QUE USAMOS prácticamente garantiza resultados y nuestra tasa de éxito habla por sí mismo. Nuestra tasa de éxito es inigualable y la mejor parte: nuestros servicios de venta corta son absolutamente gratis!

Transacciones no venta corta
Como una agencia de servicio TÍTULO COMPLETO realizamos título y cierre de servicios para cualquier tipo de transacción inmobiliaria residencial. Tenemos una enorme cantidad de experiencia en transacciones con compradores extranjeros o vendedores, CON UN ELECTRONICO hacemos cierres en países extranjeros, las transacciones para el personal militar y prácticamente cualquier tipo de escenario de la transacción que puedas imaginar.

Nuestros precios son muy competitivos y cobramos una cuota de servicio de TÍTULO DE UNA SOLA TARIFA plana, que incluye todos nuestro servicios de título y cierre, incluidos todos los su gastos de bolsillo, si su cierre es ‘en la ciudad’ o ‘en el otro lado del mundo’. Usted puede esperar las declaraciones y compromisos de título preparado en el HUD-1 dentro de 24-48 horas de la recepción de su pedido, a diferencia de una hora de cierre y felizmente ayudar a ordenar encuestas, obtener  cotizaciones de seguros y otros artículos relacionados con el cierre en quistión.

Para información sobre nuestros HONORARIOS DE TÍTULO, hacer una solicitud al Sr. LEANDRO O PA. LEAL o/a AAA profesional REALTY, LLC.

Si usted tiene la necesidad de SOLICITAR nuestros servicios de título, o una transacción de VENTA CORTA en la que a UD. le gustaría que nosotros trabajáramos con usted…hable con….

El Sr. LEANDRO o. PA LEAL y/o AAA profesional REALTY, LLC

Por favor, llámenos hoy al 1 (866) 666 7259

Por favor ENVÍEME un correo electrónico con su solicitud a

Cualquiera de estos dos CORREOS ELECTRONICOS….

Hasaenz777@yahoo.com  OR  melon@leallaw.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: