ADVERTENCIA DE TORMENTA PARA LAS ELECCIONS DEL 2012

30 Jun

ADVERTENCIA DE TORMENTA PARA LAS ELECCIONS DEL 2012

EL CONGRESO DEL GOP TUBIERON 12 AÑOS PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMEERICA. . ¿QUE HICIERON DURANTE ESE TIEMPO…? NADA…!!!

PARA LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS NO HAN HECHO NADA MÁS QUE ORDEÑAR LA LECHE DE LAS ARCAS DE LOS CONTRIBUYENTES ESTADOUNIDENSES – DE LA VACA SAGRADA DE LOS COFRES DE LOS QUE PAGAN IMPUESTOS – AL MÁXIMO; ENVÍAND TRILLONES DE NUESTROS DÓLLARES DE LOS CONTRIBUYENTES, ALLA AFUERA – AL REDEDOR DE TODO EL MUNDO – PARA CARIDAD DEL PROJIMO EN LEJANOS PAISES, O PARAESTIMULAR LA EXPANSIÓN DE,  O PARA LA PROTECCIÓN DE …LAS LLAMADAS DEMOCRACIAS JÓVENES Y VIEJAS DEL MUNDO EXTRANJERO; CUYOS DINEROS NUNCA REGRESARÓN, NI REGRESARAN.  SI HUBO GANANCIAS ALGUNAS, SOLO LOS EMPRESARIOS BENEFICIADOS SUPIERON DE ELLAS, Y TODAS ESAS GANANCIAS SE QUEDARON FUERA DE LA ECONOMÍA ESTADOUNIDENSE. LO QUE BIEN CONOCEMOS COMO “OUTSOURCING” DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y NUESTROS DINEROS.

DOCE AÑOS LES HA TOMADO AL CONGRESO AMERICANAO EN TRAER A NUESTRA ECONOMÍA A SU DESTRUCCION ANTES Y DESPUES DEL 2008;  LA HAN PUESTO DE RODILLAS Y SIN UN ALIENTO POR HACER ALGO PARA RESUCITARLA… ¿CUÁNTOS AÑOS MÁS – EL GOP – NECESITAN PARA REPARAR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO? – SI NO TOMARON LAS MEDIDAS ADECUADAS Y NECESARIAS – PARA EVITAR LA CATÁSTROFE QUE CAUSÓ LA DESTRUCCION DEL 2008 – CREEN USTEDES QUE EL “GOP”ESTEN PENSANDO HACER ALGO AHORA MISMO? NO WAY JOSE…!!!

PRIMERAMENTE NECESITAMOS UNA DEMANDA DE GRANDES CONSUMIDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NACIONALES; PARA QUE CON ELLO PODAMOS EMPEZAR A CREAR UN GRAN NÚMERO DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO BIEN PAGADOS A TRAVÉS DE TODA LA NACIÓN ENTERA. ENTONCES Y SOLO ENTONCES, PARA QUE EL GOBIERNO – DE UNA MANERA SINCRONIZADA Y PARALELA COMIENZE A  CREAR POR SU LADO NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION – A TRAVES DE CREAR UNA NUEVA INFRA-ESTRUCTURA PARA NUESTRO FUTURO – Y DAR ASI LA CREACION DE ESA TAN DESEADA DEMANDA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS LOCALES Y NACIONALES DONDE ADEMAS DE BUENOS SALARIOS HABRA DINERO SUFICIENTE COMO PARA COBRAR IMPUESTOS QUE SERECOGERAN A  TODO LO LARGO Y ANCHO DEL ESPECTRO DE LA POBLACIÓN ESTADOUNIDENSE. NADIE DEBE PERMANECER FUERA Y NO PAGAR SU PARTICIPACIÓN EN LA CANTIDAD JUSTA  IMPUESTA POR LA LEY AMERICANA.

ESTO ES ALGO QUE EL CONGRESO DEL PARTIDO REPUBLICANO NO FUE CAPAZ DE CONTROLAR POR LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS, MUCHO MENOS PODRÁN HACER ALGO  EN EL FUTURO. PARA ELLOS SINO NO HAY GANANCIAS EN LA MESA DE NEGOCIACIONES NO MUEVEN UN DEDO.  EL” GOP” HA  Y ESTA PERDIENDO TODAS LAS GALLINAS DE LOS  HUEVO DE ORO QUE TENÍAN EN EL RESTO DEL MUNDO; Y ESTAS ESTAN DESAPARECIENDO VERTIGINOZAMENTE, Y EN LA EVENTUALIDAD VAN A DESAPARECER COMPLETAMENTE. LA UNICA ALTERNATIVA ELLOS – LOS GANZOS RICOS AMERICANOS – TENDRIAN SERIA ANIQUILADO TODOS POR TODOS LOS MEDIOS A LA CLASE MEDIA DE AMÉRICA – LO CUAL LO ESTAN YA HACIENDO ELIMINANDO LAS UNIONES AMERICANAS – SOMETIENDOLAS A LA AUSTERIDAD Y CARESTIA INFAME; Y PEOR AUN BAJANDO LOS SALARIOS AL MINIMO DONDE ELLOS – LOS GANZOS DE ORO DE LA SOCIEDAD AMERICANA – PUEDAN COMPETIR CON LA CHINA POR EJEMPLO, Y SIENTAN QUE ESTAN GANADO. DE OTRA MANERA NO LO HICIERON Y MUCHO MENOS LO HARAN AHORA QUE HACE FALTA, Y QUE LAS GANANCIAS JUGOZAS QUE DESEAN TANTO NO LAS HAY Y NI LAS VEN EN EL HORIZONTE.

POR LO TANTO, CORRESPONDE A LOS DEMÓCRATAS A CARGO DE LA PRESIDENCIA ACTUAL, DE TOMAR LAS RIENDAS AHORA EN LAS ELECCIONES DEL 2012  Y TRATAR DE HACER UN PROCESO  MEJOR Y CREAR – LOCALMENTE – TODA LA INFRAESTRUCTURA QUE VA A SER NECESARIA PARA QUE AMÉRICA SEA LO QUE UNA VEZ FUE Y BRILLÓ GRANDEMENTE COMO LA ADMIRACIÓN DEL RESTO DEL MUNDO.  AL MISMO TIEMPO ESTAREMOS CREANDO UNA ECONOMIA NACIONAL “EL TODO INCLUYENTE” Y CON UN  FORMIDABLE COFRE DE ORO CREADO CON LOS NUEVOS IMPUESTOS DECIDIDOS PARA TODOS LOS ESTADOUNIDENSES DEL “GRASS ROOTS” LOCALES – SIGNIFICANDO QUE NO SERAN PARA EL EXTANJERO –  PRIMERO.

GOP, POR QUÉ NO SE CONMUEVEN UN POCO Y SEAN UN POCO MÁS PATRIÓTAS  Y HUMANOS  Y COMIENZEN DE UNA BUENA VEZ Y MANERA POSITIVA LA AYUDA QUE NUESTRO GOBIERNO ACTUAL NECESITA AHORA MISMO- AL MISMO INSTANTE LEEN USTEDES ESTO –  PARA SALIR DE ESTE LÍO TONTO QUE SUS LÍDERES Y CONGRESISTAS – REPUBLICANOS – HAN IMPUESTO A TODA LA NACIÓN AMERICANA.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: