“HACIENDO DINERO Y NO NECESARIAMENTE DE LA MANERA MAS TRADICIONAL Y PROVERBIAL…TRABAJANDOLO…”

18 Jul

“HACIENDO  DINERO Y NO NECESARIAMENTE DE LA MANERA TRADICIONAL  Y PROVERBIAL…TRABAJANDOLA…”

Señores… hay formas y maneras raras de ganar dinero, pero las hay algunas que son rarísimas y maliciosas.

Sr. Mitt Romney, ¿a quién cree usted estar engañando…? Acaso se le ha olvidado los millones de Dólares Americanos – dinero de los contribuyentes – que el gobierno de los Estados Unidos ha invertido en investigaciones aquí en América y alrededor de todo el mundo…? En Universidades, Investigaciones en Programas Hospitalarios, Escuelas Técnicas,  Corporaciones Científicas y Empresas de base tecnológica, y un gran sinnumero de Entidades sociales y siencificas. Todo esto sucede antes de que un producto o un servicio sea colocado a la venta en cualquier mercado…en cualquier parte del mundo. Es evidentemente de que Usted no tiene ni idea de que para crear una nueva empresa se tiene que tener un producto; mucho menos reconocer el simple hecho de que la demanda – generada por el público en general de cualquier lugar – es lo que realmente crea la aceptación de un nuevo producto o un servicio nuevo en cualquier mercado; y de esta manera se crea un nuevo negocio. Esto se refiere a la critica que Usted le ha hecho al Sr Presidente Barack Obama hacerca de quienes son los que VERDADERAMENTE CREAN NEGOCIOS.

Es evidente que la única manera que Usted conoce, sabe y usa para crear empleos y ganancias es destruyendo los que ya existían – creados por alguna otra persona – y aprovechándose de las formas habituales que ciertas PERSONAS FINANCIERAS en las altas esferas ECONOMICAS FINANCIERAS DE NUESTRO Y OTROS MEDIOS AMBIENTES. Usted y ellos se aprovechan de este medio ambiente para obtener lo que quieren – con la ayuda de todo ese grupo de asistentes – sin miramiento de las posibles consecuencias nefastas que pueda traer a los que Usted aborda con su nueva técnica de negocios.

Sr. Mitt Romney, Si le echamos un vistazo – así de cerca – a su escuela de negocios, que comienza con la compra y re-estructuración de una compañía entera – cualquier compañía que esta sea -, para luego endeudarla y venderla a nuevos socios, al mismo tiempo rompiendo la nueva compañía en pedazos y vender lo que es vendible y subcontratando al exterior lo que sea posible; para luego terminar en la comparecencia de un tribunal declarándose en liquidacion – es malicioso y malsano para cualquier ciudad o nación y es peor cuando se aplica a su propio pueblo y en su propia tierra. Cierto que se gana mucho dinero de esa manera pero hay que tener una conciencia no muy tranquila ni limpia cuando uno destruye – así, ya sea un-intencionalmente – lo que a otros les ha costado crear anteriormente.

De esta manera tan MALSANA de hacer negocios no tiene nada que ver con el buen y viejo proverbio que dice “Me gusta ganar dinero de la manera más buena y tradicional …TRABAJANDOLA…”

Un ciudadano interesado

FOR MORE INFORMATION…IN ENGLISH AND SPANISH

Take a look at this video:  or copy paste the following link…

CONTRIBUTE FOR OBAMA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: