LOS TRABAJADORES ESTADOUNIDENSES DE CLASE MEDIA SON – EN REALIDAD – QUIENES HAN CONSTRUIDO Y EDIFICADO LAS GLORIOSAS EMPRESAS EN AMÉRICA

13 Aug

LOS TRABAJADORES ESTADOUNIDENSES DE CLASE MEDIA SON – EN REALIDAD – QUIENES HAN CONSTRUIDO LAS GLORIOSAS EMPRESAS EN AMÉRICA. Así es pues, dejen de ser sarcástico acerca del término del SR PRESIDENTE AMERICANO BARACK OBAMA, porque el  “DINERO Y EL SABER CÓMO” solos no producen el truquito.

Para empezar con, para “formar” un negocio se comienza siempre con una idea de poner un producto o un servicio al mercado. Siguiente paso, es saber “ El cómo y El con que” , lo cual implica que se necesita dinero y tecnología como medios para hacerlo. Entonces, “EL MILAGRO” o la manera real de PRODUCIR y hacer florecer una idea a la realización de la VERDADERA creación y fomento de un negocio se debe únicamente a “LOS TRABAJADORES DE LA CLASE MEDIA ESTADOUNIDENSE”. Ustedes como empresarios tiene el “DINERO Y EL SABER CÓMO” para seleccionar y contratar la ayuda – la mano de obra de los fuerza laboral americana– para hacerlo; y aquí es cuando usted como empresario puede decir cándidamente “ESTOY EMPUJANDO Y CRECIENDO UN NEGOCIO”. “El dinero y la idea” solamente no llegan muy lejos.

LOS TRABAJADORES DE LA CLASE MEDIA AMERICANA son los que se merecen el crédito de la creación y edificación de empresas en los Estados Unidos de América. Debería de darles vergüenza a USTEDES APRECIABLES SEÑORES EMPRESARIOS que no solo están robándole el crédito de ser los verdaderos edificadores y constructores de los negocios de América; sino por la manera que – ESTE SEGMENTO DE LA POBLACIÓN AMERICANA – ha sido maltratada durante las últimas décadas desde que se inició la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. Al principio de la revolución industrial la necesidad y el deseo  de producir buenos productos y servicios para la época la tasa de los ”LOS SUELDOS Y SALARIOS” para estos trabajadores AMERICANOS de la clase media obrera fue más o menos ecuánime; pero conforme la sociedad EMPRESARIAL ha crecido se a tornado mas AVARICIOSA Y AMBICIOSA y los “SALARIOS Y LOS SUELDOS” no han crecido a un MISMO PASO mas o menos merecedor, todo lo contrario EN una total desigualdad con el nivel en que la tasa de GANANCIAS que ha crecido para el sector EMPRESARIAL.  Todo lo contrario esta ha cresido RELATIVAMENTE MUY PEQUEÑA y muy lentamente para el otro lado – “LA CRIOLLA CLASE TRABAJADORA ESTADOUNIDENSE” – en la ecuación de los negocios.

 

“LOS SUELDOS Y SALARIOS” de los trabajadores de la clase media ESTADOUNIDENSE han crecido – desde los 70’s hasta el presente –  en casi una línea horizontal, mientras que los beneficios – GANANCIAS – para el empresario y financistas – LA CLASE ADINERADA – se ha disparado y  ha crecido en una línea casi perpendicular en un ángulo de 45+ grados de una alta tasa de retornos. ESTA DESIGUALDAD de los INGRESOS  DISPONIBLES para los estadounidenses es lo que hace grandes y profundas diferencias – con una serie de consecuencias muy buenas o muy malas – en la población AMERICANA; la LATINO AMERICANA incluida.

No hay razón del por qué un porcentaje bastante grande de la población ESTADOUNIDENSE – aproximadamente el 40% según de conocimiento GEOGE W. BUSH – son del todo «INVISIBLES» y a abandonados a su propio destino- LA LATINO AMERICANA INCLUIDA – para la distribución de la riqueza producida por los bastos y gloriosos – RECURSOS NATURALES – nuestro DIOS ha bendecido a esta NACION. Esta actual distribución es totalmente DESIGUAL E INHUMANA.

Todo esto se lo debemos a los 3 MALES ECONOMICOS DEL SISTEMA ECONOMICO AMERICANO….PARA QUE SE ENTEREN LEAN CON ATENCION: http://wp.me/s1ZNtm-1492

Un ciudadano interesado en cambiar la direccion equivocada de nuestra economia.

Take a look at this video:  or copy paste the following link…

CONTRIBUTE FOR DEMOCRATS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: