DIOS TRABAJA DE FORMAS MUY MISTERIOSAS…!

31 Oct

DIOS TRABAJA DE FORMAS MUY MISTERIOSAS…!  http://wp.me/p1ZNtm-GS

“EL CONGRESO REPUBLICANO TUVIERON EL PLACER DE SENTARSE EN SU TRASEROS RELLENOS DE PLOMO DURANTE LOS CUATRO AÑOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA CUANDO EL SOLICITO LA AYUDA BIPARTIDISTA DEL GOP”, CUAL FUE LA RESPUESTA DE LOS REPUBLICANOS…NO AYUDAREMOS AL SEÑOR BARACK OBAMA PARA NADA DE LOS QUE EL TRAIGA AL SENO DEL CONGRESO, TODO LO CONTRARIO…HAREMOS LO IMPOSIBLE POR DESTRUIRLE SU ADMINISTRACIÓN A CUAL QUIER COSTO – 80 MILLONES DE AMERICANOS DE LA CLASE MEDIA EN MISERIA ESE FUE SU PRODUCTO FINAL DE TAL ACCIÓN – PASARON LITERALMENTE  CUATRO AÑOS CON SU MALCRIADA Y “STPD” DECISIÓN. AUN HOY DÍA NO CAMBIAN. TODO LO QUE REPRESENTE UN BENEFICIO PARA LA CLASE MEDIA AMERICANA – LOS FAMOSOS 47%TERS DE MITT ROMNEY – Y QUE PARA ELLOS NO REPRESENTE DINERO GANADO…NO VA; PEOR AUN SI ES PROPUESTO POR EL PRESIDENTE DEMÓCRATA BARACK OBAMA. PUESTO QUE LOS RICOS DEL AMERICANOS Y DEL MUNDO ENTERO SOLO INVIERTEN SI VEN QUE VAN A MULTIPLICAR SU DINERO. PERO ESE NO ES EL CASO AHORA EN DÍA, DESPUÉS DE LA HERENCIA QUE EL SEÑOR GEORGE W. BUSH NOS DEJARA CUANDO SE FUE DE SU ÚLTIMA ADMINISTRACIÓN; UNA DEPRESIÓN GALOPANTE – PORQUE ESO ES LO QUE EN REALIDAD HA SIDO. ELLOS LOS ECONOMISTAS – QUE TODOS SON REPUBLICANOS “PRO GANANCIAS” – LE LLAMAN UNA LEVE RECESIÓN. COMO ENGAÑAN AL PUEBLO.  http://wp.me/p1ZNtm-GS

Y SON LOS REPUBLICANOS, PUESTO QUE BARACK OBAMA LO HA ANUNCIADO A CUATRO VIENTOS DE QUE HA SIDO MÁS QUE UNA LEVE RECESIÓN; PERO LOS INCAUTOS VEN A SUS “PAPIS” Y LES CREEN CUALQUIER “STPDS” ELLOS LES DIGAN. WAY TO GO REPUBLICANS. LOS REPUBLICANOS VELARAN POR SUS INTERESES MONETARIOS SOLAMENTE; GRASS ROOTS AMERICANOS SON DEFENDIDOS POR LOS DEMÓCRATAS Y SON MÁS DEL 47% – LOS QUE GANAN $50,000.00 DÓLARES O MENOS – DE LA POBLACIÓN AMERICANA.

QUE LOS 20% DE LOS OTROS 53% DE LA POBLACIÓN AMERICANA QUE GANAN MÁS DE LOS $50,000.00 DÓLARES, QUE NO SE FÍEN MUCHO DE SUS “PAPIS”, PUESTO QUE CUANDO ALLÁ UNA NECESIDAD O UN COSTO ADICIONAL EN LA

PAGINA DE GASTOS DE LOS RICOS AMERICANOS ELLOS PASARAN A FORMAR PARTE DE LOS 47%TERS MAS RÁPIDAMENTE QUE LO QUE ELLOS SE IMAGINAS. QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA, YA LO HICIERON ANTES – DESPUÉS DE LA CIADA DE WALL STREET EN EL 2008 – Y NO SE TENTARAN EL ALMA PARA HACERLO OTRA VEZ. AQUÍ LOS ESPERAMOS.

PARA PODER ALIVIAR EL DOLOR Y LAS NECESIDADES CREADAS SOBRE DEL PUEBLO AMERICANO CON ESA POSICIÓN DESASTROSA Y EGOÍSTAS DE ESTE CONGRESO REPUBLICANO, DE UNA FORMA MUY MISTERIOSA “DIOS” TRAJO “SANDY” A LA UNIÓN AMERICANA. QUE DESPUÉS DE TODO LOS QUE MÁS SE VAN A BENEFICIAR DE ESTA CORRIDA SERÁN LOS RICOS AMERICANOS DE DE CUALQUIER MANERA QUE USTEDES LO QUIERAN VER; Y ASÍ SERÁ. YA USTEDES VERÁN LA HIPOCRESÍA DEL CAPITALISTA EXTREMOS SUBIENDO LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS A SER USADOS EN LA RECONSTRUCCIÓN DE TODO EL DESASTRE QUE “SANDY HAYA TRAÍDO AL SENO DE LAS CIUDADES AFECTADAS. YA USTEDES VERÁN A LA HIPOCRESÍA DE LOS POLÍTICOS QUE USARAN ESTE INCIDENTE PARA HACER SOBRESALIR SUS POSICIONES POLÍTICAS DISFRAZADAS DE PIEL DE OVEJA; CUANDO EN REALIDAD DETRÁS DE ELLAS LO QUE HAY ES UN LOBO Y MUY FEROZ. SOLO DIOS SABE LO QUE HACE, PORQUE LO HACE, CUANDO LO HACE, Y PARA QUIEN LO HACE. SOLAMENTE HAY QUE ESPERAR PARA VER EL DESENVOLVIMIENTO DE LOS EVENTOS. QUÉ VERGÜENZA, FORMA MÁS CRUEL DE HACER DINERO. HAY PEORES, A DIOS GRACIAS…ASI… NO ES ESTA.

MI CRÍTICA ES ÚNICAMENTE PARA ENVIAR UNA LLAMADA DE ALERTA PARA EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE…EN SU MAYORÍA LOS REPUBLICANOS; NO TODOS SON ASÍ DE BÁRBAROS DESALMADOS COMO TRATAN DE ACTUAR Y PARECEN REALMENTE QUE QUISIERAN DEMOSTRAR SER…UNOS BÁRBAROS DESALMADOS; NO TODOS. PERO SI LO HAY ASÍ DE BARBAROS Y DESALMADOS TAL COMO LOS TALIBANES SE COMPORTAN CON SU PROPIO PUEBLO… MALTRATAN  A SUS HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL.

ESPEREN, YA USTEDES VERÁ LA NATURALEZA DE LA HUMANIDAD DE LOS REPUBLICANOS. LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS A SER USADOS EN LA RECONSTRUCCIÓN LLEGARAN AL CIELO; CON PRECIOS ALTÍSIMOS.

QUE HUBO VÍCTIMAS MORTALES EN ESTE EVENTO; CLARO QUE SÍ.  ASÍ HUBO PARA LA CAÍDA DEL ” CATACLISMO DEL WALL STREET EN EL 2008″ Y TAMBIÉN LO HUBIERON PARA CUANDO LLEGO “KATRINA EN 2005 A NUEVA ORLEANS”, TODOS LOS RICOS AMERICANOS NO DIJERON Y TAMPOCO HICIERON MUCHO, A CASI NADA… ¿POR QUÉ? TODOS ELLOS SE BENEFICIARON DE LA SITUACIÓN. ADEMÁS, EN ESOS MOMENTOS LOS QUE IMPORTABAN ERAN LOS QUE SE QUEDABAN DESAMPARADOS SUFRIENDO ESE DOLOR DE SERES HUMANOS CAÍDOS A LA DESGRACIA. ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HACE FALTA HOY DÍA CON LOS RESULTADOS DEVASTADORES DE “SANDY”; ALIVIAR ESE DOLOR HUMANO Y DE UNA FORMA QUE SOLAMENTE DIOS SABE CÓMO VA A SER RESUELTA.

POR LO TANTO, APEGUEMOS A LA REALIDAD DEL PRESENTE, EL PROCESO DE LA RECUPERACIÓN Y LA RE-CONSTRUCCIÓN DE LO QUE LA TORMENTA SANDY NOS HA DEJADO; Y DEJEMOS QUE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS SEAN LAS QUE TENGAN QUE SUFRAGAR TODOS LOS GASTOS QUE LA REVITALIZACIÓN DE LAS CIUDADES VA A COSTAR. SOLO “DIOS” SABE DONDE PONE EL OJO Y EL PORQUÉ.

¿QUIÉN SERÁ EL BENEFICIADO CON EL CRÉDITO POLÍTICO DE ESTA ETAPA CRUCIAL QUE ESTAMOS PASANDO…? ES “DIOS”, PORQUE ÉL LO HIZO, Y – CIERTAMENTE – ÉL SABE EL POR QUÉ Y ÉL SEGURAMENTE TAMBIÉN SABE PARA QUIÉN.

EN SU CASO…TÚ DECIDES PARA QUIEN ES EL BENEFICIO POLÍTICO; PUESTO QUE TAMBIÉN DIOS INTERVIENE EN LA POLÍTICA DEL MUNDO, Y LO ESTÁ HACIENDO EN LA UNIÓN AMERICANA.

AQUELLOS DE USTEDES QUE ESTÁN INDECISOS, O QUIEREN REAFIRMAR SU POSICIÓN DE POLÍTICA, O PARA AQUELLOS DE USTEDES QUE NO SABE POR QUIÉN VOTAR…AQUÍ TIENES UNA GUÍA POSITIVA, JUSTA Y TOTALMENTE IMPARCIAL.

EN DIOS CONFIAMOS.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

DONAR A LA RED CROSS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: