QUÉ HARÉ CON MIS 2 K…?

30 Nov

QUÉ HARÉ CON MIS 2 K…? 

CON ESOS 2 K, PAGARE MIS TELÉFONOS CELULAR PARA MI NEGOCIO. ¿SABES QUIÉN VA A RECIBIR ESOS $2000.00 DÓLARES AL FINAL DEL CAMINO…? IRÁN A PARAR CON  “LOS POBRES EMPRESARIOS” QUE VENDEN ESOS CELULARES. LO QUE SIGNIFICA QUE  YO O NOSOTROS “EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE” ESTAMOS AUSPICIANDO EL BIENESTAR DE ESOS INDIGENTES, CRUELES Y VERGONZOSO ANTIPATRIOTAS HOMBRES DE NEGOCIOS QUE NO QUIEREN PAGAR SU PARTE JUSTA DE LOS IMPUESTOS AL GOBIERNO AMERICANO. PEOR AUN, LOS VENDIDOS CONGRESISTAS POCO PATRIOTAS QUE LOS APOYAN Y LOS PROTEGEN – SON TAN CULPABLES DE TODO LO QUE PASA EN NUESTRA PATRIA EN ESTOS INSTANTE.

CONGRESO REPUBLICANOS, SEGUIR ADELANTE Y NO LOGRA UNA VEZ MÁS, ESPERAMOS QUE PARA LAS ELECCIONES DE 2014; VAMOS GRACIAS POR TU TRABAJO BIEN HECHO…Muy bien. OBTENER TANTO COMO USTED PUEDE AHORA PARA CUANDO LE QUITAMOS…SE TERMINAN EN CHINA O CUALQUIERA DE LOS PAÍSES DONDE USTED SUBCONTRATADO NUESTRO DINERO Y NUESTROS TRABAJOS, JUNTO CON AQUELLOS QUE LOS APOYAN Y  LOS PROTEGEN.
PARA ENVIAR UNA NOTA A SU REPRESENTANTE ANTE  EL CONGRESO AMERICANO HAGA CLICK SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.whitehouse.gov/blog/2012/11/29/What-2000-means-middle-class-Families?utm_source=113012&utm_medium=Blog&utm_campaign=Daily

BUSQUE LA SECCION EN ESPAÑOL UNA VEZ ESTE DENTRO DEL WEB SITE…!!!

SÓLO EL DINERO RECAUDADO POR LOS IMPUESTOS SALVARA A LA CLASE MEDIA CRIOLLA DE AMERICANA.

Leave a Reply

%d bloggers like this: