POR FAVOR SEÑORES REPUBLICANOS EQUIVOQUENSE – Y FALLENLE AL PUEBLO AMERICANO – DE NUEVO QUE MUCHA FALTA NOS HACE; LOS ESTAMOS ESPERANDO

11 Dec

POR FAVOR SEÑORES REPUBLICANOS EQUIVOQUENSE – Y FALLENLE AL PUEBLO AMERICANO – DE NUEVO QUE MUCHA FALTA NOS HACE; LOS ESTAMOS ESPERANDO.

¿SR. JOHN BOEHNER….acaso ESTEDES – LOS REPUBLICANOS – esperan que los DEMÓCRATAS – AHORA QUE USTEDES ESTAN SENTADOS EN EL BANQUILLO DE LOS PERDEDORES – sean indulgentes CON USTEDES, SI USTED Y SUS SEGUIDORES TODOS DEL PARTIDO REPUBLICANOS se sentaron en su sentaderas por cuatro años y no hicieron nada EN LO ABSOLUTO a favor DEL PUEBLO CRIOLLO ESTADOUNIDENSE – LOS GRASS ROOTS AMERICANOS…?

Nosotros – el Pueblo Estadounidense, los Grass Roots – estamos esperando a que Ustedes nos fallen nuevamente; que por mandato popular el SR PRESIDENTE BARACK OBAMA está autorizado a usar ese mandato Y LES VAMOS CRUCIFICAR A TODOS USTEDES LOF REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS RICACHONES CON IMPUESTOS Y TARIFAS HASTA EL CUELLO, como hizo el buen EXPRESIDENTE FRANKLIN D. ROOSEVELT en 1933 para recuperar A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA de la GRAN depresión de la década de los 1930… RECORDEMOS, MUY BIEN EN EL JUGOSO IMPUESTO DEL 79% PARA TODOS LOS CIUDADANOS QUE GANARON MÁS DE 5 MILLONES AL AÑO. EN ADICION EL SEÑOR FRANKLING D. ROOSEVELT DEJO ESTABLECIDAS UNA SERIE DE LEYES MUY EFICIENTES Y MUY LIBERALES PARA SU EPOCA.

Todo esto es posible gracias a los “PODERES EJECUTIVOS” el Presidente BARACK OBAMA posee para ejecutar su Presidencia en una forma más favorable y eficientemente y para LA CLASE MEDIA AMERICANA en primera instancia, y para hacerlo de la forma más rápida y más saludable para una pronta recuperación DE LA ECONOMIA AMERICANA.

One Response to “POR FAVOR SEÑORES REPUBLICANOS EQUIVOQUENSE – Y FALLENLE AL PUEBLO AMERICANO – DE NUEVO QUE MUCHA FALTA NOS HACE; LOS ESTAMOS ESPERANDO”

Trackbacks/Pingbacks

  1. POR FAVOR SEÑORES REPUBLICANOS EQUIVOQUENSE – Y FALLENLE AL PUEBLO AMERICANO – DE NUEVO QUE MUCHA FALTA NOS HACE; LOS ESTAMOS ESPERANDO | 3aprohas41 - March 15, 2013

    […] POR FAVOR SEÑORES REPUBLICANOS EQUIVOQUENSE – Y FALLENLE AL PUEBLO AMERICANO – DE NUEVO QUE…. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: