RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE EMIGRACION PARA LOS ILEGALES

31 Jan

HASA - PRES BARA OBAMA 2013d

RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE EMIGRACION PARA LOS ILEGALES

Ayer fue un día de mucho orgullo para mí dijo el Presidente Barack Obama dispuesto tomar medidas para arreglar nuestro muy mal en compasado sistema de inmigración.

El se dirigió a todas las facetas involucradas en la reforma migratoria: Haciendo énfasis en el fortalecimiento de la seguridad de la frontera; Ofreciendo un camino hacia la “ciudadanía ganada” para los 11 millones inmigrantes indocumentados que ya están en los Estados Unidos, incluyendo a los niños que fueron traídos aquí sin culpa propia; Persiguiendo a las empresas que contratan trabajadores indocumentados; y la racionalización de la inmigración legal.

Esta Reforma de la que hablo, está a nuestro alcance. Esta Reforma nos ayudara a nuestra economía a crecer, y haremos nuestra nación – una vez más -más fuerte. Pero no será fácil. El camino a andar es largo y no garantizado, menos conociendo el apoyo que podremos encontrar de parte de la oposición.

Suma tu voz en este momento difícil y crítico. Pídele al Congreso para aprobar una reforma migratoria integral, y lo más pronto posible.

El Presidente dijo ayer algo que es importante tener en cuenta cuando te toque hablar con amigos y familiares acerca de esto: “Recuerde que esto no es sólo un debate sobre política. Se trata de nuestra gente – personas. Trata sobre los hombres y mujeres y jóvenes que no quieren nada más que la oportunidad de ganar su camino en la historia estadounidense”.

Example...Arizona SB 1070

Esta semana, un grupo bipartidista de senadores ofreció su propio plan que es consistente con las ideas del Presidente. Estamos tan cerca como nunca hemos estado antes en aprobar una reforma migratoria integral – integral quiere decir que se tocaran todos los temas favorables para ambos lados LA NACION y LOS ILEGALES, pero EL HECHO DE ESTAR ASI DE CERCA NO QUIERE DECIR QUE SUBSTITUIRA LO QUE SE A QUEBRANTADO ANTES, eso no va a solucionar 100% los problemas existentes.

Está en juego la vida y futuro de millones de gente trabajadora. Esta es nuestra oportunidad para hacer lo correcto, no sólo para ellos sino también para nuestro país.

Deje que los líderes en la casa y Senado sabe que el pueblo estadounidense está listo para una reforma inmigratoria integral: So Señor…! Si se puede….!

Copiar y plantar el siguiente enlace:

http://My.Democrats.org/page/m/4052bfab/5c50108/26b1b941/74a368d8/1717077115/VEsE/

Gracias por hacer que su voz sea oída,

Juan Sepulveda. Comité Nacional Democrata..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: