Despertad Clase Media Americana antes de que sea demasiado tarde.

27 Feb

HASA-WHAT A TRIO

Despertad Clase Media Americana

Es muy trizte darse cuenta – viendo la estadistica de arriba – la posicion de miseria en que el 99% de la poblacion comparten todos los partimonios de ESTA GRAN NACION AMERICANA, que nos dejaran nuestros antepasados; mientras el 1% de esa misma poblacion viven despilfarrando todos esos beneficios dados  por la madre naturaleza.  http://wp.me/p1ZNtm-OH

Ya veremos cuantos de Usted queridos lectores rezonan la amenaza letal del SEQUESTRATION por el Congreso Americano despues de leer este articulo.

Lo que ciertos elementos del Congreso quieren HACER es sumergir a nuestra clase MEDIA trabajadora a una Economia estilo CHINA. Bajos salarios y Jornales, largas horas de trabajo, sin sobretiempo, y peor aun sin beneficios de ninguna clase. Way go GOP…!

Despierta Clase Media Americana antes de que sea demasiado tarde. Porque ustedes son los verdaderos poderes de la nación. Sin vosotros nadie, nadie podía hacer nada de lo que ha sido necesario haber hecho lo que se ha obtenido para la última parte de los últimos 200 años de la existencia de Estados Unidos de América. No Señor, y es ahí – EL MECORAZON DEL TEMA – donde se puede encontrar cualquier movimiento progresivo de la manera económica, social o política de esta nación. Ustedes son los verdaderos hacedores en nuestro entorno, el núcleo principal del inmenso poder de producción y los creadores de los medios necesarios para generar servicios de todo tipo para proporcionarle a esta nación con el poder de ser quienes somos. Sin vosotros no hay ninguna manera para moverse hacia adelante. Esta nación se desplomará en cualquier momento sin el apoyo físico de vosotros. Prueba de ello es que hay que ver lo que está sucediendo hoy en día, en este preciso instante como estoy escribiendo esta nota. 80 Millones Americanos criollos han llegado a la parada repentina en sus vidas cotidianas a sufrir la humillación de perder sus puestos de trabajo y como consecuencia, pierden casi todo su poder y capacidad humana. Pronto también  perderán la mas divina y sagrada de sus pertenecías -”SU INTEGRIDAD”. Cuando ustedes no tengan más que perder – CREAN  ME – estaréis dispuesto a luchar por AQUELLO que si haces un esfuerzo supremo puede que se pueda llegar a recuperar… ese bien merecido y bien ganado –  por el simple hecho de ser un AMERICANO – todos vuestros derechos y PRIVILEGIOS.

Durante los últimos cincuenta años hemos visto esta nación a subir como la líder del mundo entero en casi todo aquello que sea PRODUCIDO, O LOS SERVICIOS a ser prestados a casi cualquier nivel de la vida cotidiana de nuestro mundo. Ninguno de esos grandes resultados habría sido una realidad sin vuestro apoyo. Sin la vitalidad de los grandes profesionales que Ustedes representan,  o por la enseñanza que ha recibido y  ha sabido  aplicar en todo aquello en lo que Ustedes desenvuelven vuestra  manera de ganaros una  vida digna. NO Señor, ni el dinero, ni los empresarios, ni POLITICOS solos…puede realizar cualquiera de los grandes niveles de perfección,  de innovación y de progreso con una ascendente tendencia SIN EL APOYO FISICO DE USTEDES… LA CLASE CRIOLLA  TRABAJADORA.

Los Estado Unidos de América QUE vemos hoy día es totalmente diferente a la que fuera ambicionada  por NUESTROS PADRES FUNDADORES cuando estaban redactando nuestro destino y posándolo en nuestra Constitución. Sí señor, ellos querían una nación para sus ciudadanos primero. Que proveerá  todo aquello que fuera necesario para satisfacer las propias necesidades básicas en su vida diaria…  para ellos… USTEDES  los AMERICANOS CRIOLLOS primero, y si había para mas…luego podríamos ofrecérselo a otros en nuestro mundo AMERICANO.

Hoy en día puede verse claramente que ese no es el caso. La mayoría de nuestros problemas presentes RESIDEN y  son generados por las injusta manera de pensar y el
EGOISTA” rendimiento que la mayoría de NUESTROS POLÍTICOS Y NUESTROS EMPRESARIOS ESTÁN llevando a cabo  para su propio beneficio, y están acabando con el destino de nuestra economía nacional. Sus intereses – PERSONALES –  y el de los grupos seleccionados POR ELLOS están interfiriendo con las prioridades demandas por nuestra nación y lo que es la función principal  que es de esperarse de ellos. Todo lo contrario, sus prioridades son el grupo de seleccionados que reciben órdenes de y no sobre todo de aquellos que fueron los que se les encomendaran – ESA FUNCION – cuando fueron elegidos para representar a sus ciudadanos y que  tomaran la oficina para hacer justamente eso. NO Señor, sus intereses creados ha tomado posesión del navegante en nuestro entorno SOCIAL y ECONÓMICO actual; y naturalmente que vamos SUPER rápido para peor en este preciso instante mientras hablamos.

Una vez más, ¿qué vamos a HACER para revivir y a mejorar la vida de esos 80 millones de personas que actualmente se encuentran en medio de la desesperación total y del sufrimiento agobiante…? Si los intereses creados (el mundo corporativo codiciosos) y todos aquellos políticos a quienes les hemos encargado – de una forma u otra nuestras vidas – han tomado el control de nuestro destino; porque – dicen ellos – que ELLOS tienen el dinero para hacerlo, por lo tanto, actuarán a su discreción única a producir los resultados que va ser beneficioso que ellos primera y segunda, y terceramente, y si es que hay mucho más a tomar será para ellos naturalmente.

Pero para los AMERICANOS CRIOLLOS DE LA CLASE MEDIA no hay nada en este momento, y tendrá que esperar hasta que los RICOS AMERICANOS decidan hacer algo en ese sentido. Desgraciadamente dudo que LOS RICOS AMERICANOS vayan a  tomar cualquier avance – cualquier medida – en esta dirección para mejor la FORMA DE VIVIR de nuestra estrata MEDIA SOCIAL. Ellos y pueden hacer y  sólo harán lo que sea para hacerse más ricos al final de la carrera; nada a lo contrario.

¿Qué puede hacerse para cambiar esa tendencia…? América la trabajadora, utiliza tus energías y tus SUPER PODERES EJECUTIVOS porque sois la mayoría, y en números grandes Ustedes puede mover la ECONOMIA de esta nación hacia cualquier dirección que ustedes deseen.  La lucha diaria del 99%ters vs de 1%ters no puede seguir siendo el estandarte de la “DES-IGUALDAD AMERICANA”. Siendo la mayoría tenemos que reclamar UNA MEJOR RELACIÓN DE DISTRIBUCIÓN ECONOMICA para nuestra población. NUESTROS ciudadanos merecen una mejor calidad de vida y pronto antes de que sea demasiado tarde. Tenemos que empezar a cambiar LA RACIÓN EXIGIDA DE DISTRIBUCIÓN claramente necesaria para capacitar a nuestra población nacional con INGRESOS SALUDABLES y disponibles para nuestro consumo diario. Tenemos que ponerlos en una PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PRIORIDAD DE ACCESO y entonces podemos empezar a pensar que se puede ir haciendo otra cosa. De esta manera podemos crear una enorme demanda de productos y servicios producidos por cualquier persona o en cualquier parte de nuestro mundo Americano. Si se puede hacer. La principal razón de hacerlo es mantener una ECONOMÍA NACIONAL sana y abundante para nuestra propia población primero.

Ahí tenemos lamentables estadísticas:

Desempleados… Hay 12 millones sólo en la última década

Subempleados… Hay  20 millones durante la última década

Viven con ingresos de 10K un año: Hay 40 millones este número ha estado allí por años desde los 70’s.

Ancianos y niños: Hay 8 millones viven en nuestros estratas sociales más bajas.

TOTAL 80 millones de sobrevivientes en la nación más RICA del mundo entero.

Por lo tanto, la responsabilidad es suya – AMERICANOS CRIOLLOS – Ustedes tienen que decidir…!!! Si Ustedes no quieren que la sociedad AMERICANA caiga en el PRECIPICIO FISCAL, que tienen alzar UNA FUERTE DEMANDA A SUS SENADORES y  a la casa de REPRESENTANTES  – principalmente  a “LOS DEL PARTIDO DEL NO REPUBLICANO” – que actúen favorablemente  para los AMERICANOS DE LA CLAE MEDIA primero. Después, se puede dejar que la CLASE RICA AMERICANA participe si así es lo quieren ellos.

Cuando salgan a votar para elecciones 2014, alcancen lo más profundo dentro de vuestras mentes y seleccionen a alguien QUE SEA MEJOR DE que lo que hemos tenido durante los últimos sesenta años. Algunos no han sido demasiado malos, pero si no los controlamos ahora y pronto, entonces se lamentaran por no haber buscado lo suficiente para hacer una selección adecuada.

Alguien estaba hablando sobre las condiciones hace unos cuantos días, cuando se topó con una metáfora que le gusto mucho…y que dice…

“Los poderosos entre nosotros están haciendo y la están pasando muy bien”, repitió el. “Sería como una mentalidad de plantaciones, donde los de la CASA GRANDE están haciendo bastante bien, y no ven la necesidad de crea un sistema de riego para mejorar la cosecha, y tampoco ven la necesidad de rotar los cultivos para mejorar los productos. Tampoco ven la necesidad para fertilizar durante el invierno”. No tienen la necesidad y no invertirán si no les hace falta. Los de abajo pueden esperar.

DERECHISTA  o IZQUIERDISTAS, no importa quién, siempre y cuando él o ella sólo quieran hacer todo lo necesario para producir los mejores resultados para LA SATISFACTION DE LAS NECESIDADE BASICAS de su propia gente primero en esta gran nación…los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Despertad  CLASE MEDIA AMERICANA,  que vuestro futuro depende de usted solamente.

Un ciudadano preocupado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: