QUE TIENEN EN LA CABEZA Y EL ALMA LOS EXTREMISTAS REPUBLICANOS….?

10 Mar

QUE TIENEN EN LA CABEZA Y EL ALMA LOS EXTREMISTAS REPUBLICANOS….?

Gran parte de los $60Billlones de Dólares de Estados Unidos para “reconstruir” Irak está considerada como desperdicia; $90B de pasó invertidos en Afganistán para – dice que – la ‘reconstrucción’ proyectos. A la fecha del 06 de Marzo de 2013, ya son diez años que han pasado y * 60 billones de Dólares de los contribuyente Estadounidense se han utilizado para financiar, Irak, y esta sigue siendo tan inestable y en quiebra que incluso su líderes se preguntan si los esfuerzos de Estados Unidos para reconstruir la nación devastada por la guerra – que la hicieron ellos mismos y han beneficiado al sector pudiente nada mas – han valido la pena el costo de tal evento. En su informe final al Congreso, Inspector especial General para la conclusión de Irak reconstrucción Stuart Bowen fue bastante claro: desde la invasión a Irak hace una década este mes, Estados Unidos ha gastado demasiado dinero en Irak para muy pocos resultados. Estos resultados de Irak abismalmente pronostica lo que podría ocurrir en Afganistán, donde los  contribuyentes Estadounidenses han gastado hasta ahora * 90 billones de Dólares en proyectos de reconstrucción durante una campaña militar de 12 años… En general, incluyendo todos los gastos militares y diplomáticos y otras ayudas, Estados Unidos ha pasado por lo menos * 767 billones de Dólares – Dineros de los contribuyentes Americanos todos que pagan impuestos naturalmente – desde la invasión encabezada por Estados Unidos de Irak, según la oficina de presupuesto del Congreso. Proyecto Nacional de prioridades, un grupo de investigación de Estados Unidos que ha analizado datos federales, estima que el costo total asciende y está en los* 811 billones de Dólares, observando que aun algunos fondos todavía se gastan en dichos proyectos en curso.

Así dicen y así es; pretendiendo “reconstruir” lo que los mismos Estados Unidos destruyera. Todos sabemos que el dinero- de los que pagan impuestos en América -* 150 billones de Dólares – y siguen sumando – fueron destinados a corporaciones-terroristas de Estados Unidos.

¿Note que el partido REPUBLICANO se niega a gastar un centavo en la infraestructura de los Estados Unidos; pero eso si…nunca recortaran un solo centavo para esos fondos destinados para los proyectos extranjeros de tipo  ‘Destrucción y Reconstrucción’.

Eso es porque saben que los únicos destinatarios – a donde todos esos dineros van a eventualmente parar es en los bolsillos de las grandes Corporaciones Estadounidenses. Y, estos son los mismos depredadores – Que están masacrando al pueblo AMERICANO con medidas extremas de austeridad-proxenetismo y sociópatas-después de haber gastado  todos los fondos de los que SI pagan impuestos ( que no son los ricos ); y sabrosamente han pasado también * 700 billones de Dólares – en 2008 – para rescatar al infame Wall Street – que aun por hoy le debe dinero al gobierno -; y que este maligno PARTIDO REPUBLICANO en adición están presionando para reducir  Y SI PUDIERAN destruir el Seguro Social, Medicare y Medicaid… PRIVILEGIO DE SER DE LA CLASE TRABAJADORA AMERICANA.

La historia se repite una y otra vez – ABRIR ESTE HISTORICO ENLACE http://wp.me/p1ZNtm-it  -y los Americanos no acaban de aprender de que el RICO hace todo esto para HACERCE MAS RICOS, y que para el pueblo  – DE PARTE DE ESTOS MISMOS RICOS AMERICANOS – tienen designado un progreso dado con una Economía negativa dada a cuenta gotas PARA LA CLASE MEDIA TRABAJADORA AMERICANA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: