CUANDO BAJO DE AGUA – VENDER SU PROPIEDAD EN UNA FORMA DE VENTA RECORTADA – SHORT SALE – ES LA SOLUCION DEL PROBLEMA

13 Mar

HASA-HARRIS RE UNIVERSITY LOG 2013

 CUANDO LA HIPOTECAD DE SU HOGAR ESTA BAJO DE AGUA –

HASA - OUTSOURCING 2

VENDER SU PROPIEDAD EN UNA FORMA DE VENTA RECORTADA – SHORT SALE – AAA PROFESSIONAL REALTY. LLC. – ES LA SOLUCION DEL PROBLEMA 

AAA Professional Realty, LLC. Le ayudará a navegar por la horrible pesadilla de estar sumergidos con sus pagos – SOBRE SU HIPOTECA – o sea del préstamo Inicial, y sienta de que no puede hacerle frente a su familia con orgullo y felicidad. Nuestro mundo financiero en 3APRO tenemos disponibles diferentes programas que usted puede conseguir algún indicador favorable, bien merecido,  y que le provea  la asistencia de la ayuda necesaria para resolver dicho problema. Algunos de ellos son los siguientes…

1. Refinanciar. 2. Restablecimiento Hipotecario. 3. Plan de pago. 4. Plan de pago pospuesto. 5. Modificación. 6. Venta Corta. 7. El más fácil hacer un traspaso de una escritura en lugar de ejecución hipotecaria – Reposesión. 8. Además, el Gobierno Americano tiene muchos programas que le ayudarán en sus esfuerzos para evitar caer en una ejecución hipotecaria, o se en REPOSESION – FORECLOSURE.

En 3A PRO, nos especializamos en el programa de venta corta.

Venta corta de una casa significa, venta de esa casa a un precio menor que el que vale la hipoteca EXISTENTE. Al final de la transacción pueden terminar con una deuda inminente con el gobierno donde Usted deberá de pagar impuestos sobre Ganancias Capitales o con una deuda con el PERDON otorgado por el Gobierno Americano si usted vende su casa donde Usted tiene su residencia – o como se dice en Ingles “Homesteaded”  – donde Usted vives. En 3APRO podemos ayudarle con todo esto; para que usted pueda salir Avante al final de la transacción.

Una venta CORTA de un hogar inminente puede conseguirse en diferentes periodos de tiempo. Sobre todo dependiendo de la naturaleza de la deuda y las instituciones financieras involucradas cuando la hipoteca se creó.

Universidad de Harris yo aprendí que la mayoría de las veces una VENTA CORTA  normalmente  – no tan complicada con múltiples partes financieros – uno de nuestros agentes lo haría en alrededor del 91% como el promedio que se toma en nutra industria de Bienes Raíces; vendiéndola con aproximadamente el 91% del precio establecido al principio de la transacción. Parece fácil pero no lo es; con algunos de los factores involucrados no son ni tan crudos ni difíciles, podríamos vender su hogar con el 99% del precio establecido al principio de la transacción. Si usted es un inversionista se pone en una posición más de ficil y menos beneficiosa y deberá de ocuparse de pagar al GOBIERNO FEDERAL sobre sus Ganancias de Capital.

Hablando sobre el tiempo que toma para vender su casa, eso depende enormemente de los diferentes y varios factores… que se determinan en el momento que Usted asigna a 3APRO a venderlo. Yo, Héctor A Saenz, he vendido una VENTA CORTA en 30 días en el DORALISLES, en MIAMI, FL. 33178.

Vender una casa con un alto precio ridículo puede tomar para siempre y eventualmente el vendedor tendrá que bajar ese precio ridículo a un precio de venta más simpático y razonable de acuerdo con en el mercado existente en ese momento cuando empezamos a preparar la venta. Recuerde que el vendedor terminan sin dinero alguno al final de la transacción; es el Banco de VENTA CORTA que tomará la decisión sobre el precio de venta final. Por lo tanto, es recomendable seguir las recomendaciones de su agente del 3APRO; o sea lo que indique el mercado actual.

Al vender una casa en una venta normal es muy importante ver que el precio de venta sea el correcto; porque habrá dinero residual después de pagar a todo el mundo y todos los involucrados en la transacción y el propietario se marchara con algo de dinero en su bolsillo.

¿QUE IMPLICARÁ UNA COMISIÓN A LOS AGENTES COLOCADORES IMPLICADOS EN LA TRANSACTON…?

No debería preocuparse mucho por los gastos involucrados en hacer una venta corta, puesto que es el BANCO DE LA VENTA CORTA DECIDIRÁ qué Comisión deberá de pagarse y a quién. Como he dicho antes de que eres el VENDEDOR del hogar en ESTA transacción terminara con nada al final de la transacción, por lo tanto la Comisión no debe ser su dolor de cabeza.

La tasa normal de Comisión es 6,0% del precio de venta al cierre. 5.0% si encontramos en 3APRO el comprador, y si USTED EL VENDEDOR se encuentra el comprador y LO TRAE, nosotros le cargaremos 4,5%. Cuando hablamos de “US” en la transacción, nos referimos con otro agente – uno de los nuestros – en la misma transacción.

Por lo tanto, con todo el profesionalismo que nos caracteriza ofrecemos nuestros servicios con una absoluta promesa… “Si usted siente que no estamos haciendo lo mejor y para su beneficio usted, usted puede terminar  la transacción cuando Usted así lo desee”. Nosotros en3APRO nos llena de mucha alegría y felicidad…el devolverle la felicdad y la alegría a su vida;

Si Usted ya esta listo para hacerle un seguimiento de VENTA CORTA a su hogar,  o que desea ir por otro de los programas que le ofrece a usted cualquiera de la Instituciones financieras…Ustede puede contar con nosotros para Consejería.

Para localizarnos Usted pueden llamar al…

TOLL FREE: 1-866-666-7259  / eFAX: 1-877-586-7267 / CELL: 786-273-8761

PARA REFERENCIA :  http://www.hectorsaenz.com/id1.html

o correo electrónico: Taino1940@hotmail.com

REOsAAAPROFESSIONALS3  OPRIMA SOBRE LA FOTO ALA IZQUIERDA PARA SABER MAS ACERCA DE  VENTAS DE CASA REPOSEIDAD POR LOS BANCOS O POR EL GOBIERNO AMERICANO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: