“FAMILIAS PRIMERO” (SB 196) – en pro de la igualdad en el estado de LA FLORIDA.

1 Apr

  HASA - EN PRO DE LA IGUALDAD

“FAMILIAS PRIMERO” (SB 196) – en pro de la igualdad en el estado de LA FLORIDA.

HASA - EQUALITY

Hace hace unos instantes el Comité del Senado de FLORIDA  que trata sobre los problemas de los NIÑOS, FAMILIAS Y DE LAS PERSONAS MAYORES aprobó la ley “FAMILIAS PRIMERO” (SB 196). 

Por un margen de 5 a 4, el Comité del Senado votó A FAVOR para promover más el acercamiento a la creación de un REGISTRO DE PAREJAS DOMESTICAS – de hecho a nivel estatal en todo el estado con iniciales (DPR) – que proporcionaría las protecciones legales esenciales para las parejas no casadas, incluyendo visitas de hospital, visitas de Correccional, de la toma de decisiones finales sobre temas de vida, y sobre los arreglos funerarios para dichas parejas.

Ya existe una mayoría de residentes en el ESTADO LA FLORIDA que ya vive en una comunidad local que tiene dicho registro de pareja como un hecho. Lugares como el Condado de Pinellas, Condado de Volusia, Orange County, Condado de Broward, Condado de Miami-Dade, Key West, Tampa, Orlando, Gainesville, Tavares, Clearwater y North Miami ya tiene dichos registros. El proyecto de ley “FAMILIAS PRIMERO” eliminaría la multiplicidad de engorrosas políticas negativas- de los extremistas –  y permitir que las personas tengan las protecciones legales importantes para sus familias, sin importar donde vivan.

El proyecto de ley fue aprobado con el apoyo de LOS DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS combinado con el fuerte patrocinio del Acta de la fuerza competitiva en la Florida “SEÑALANDO UN NUEVO DÍA EN LA FLORIDA”. El país está cambiando y por lo tanto así mismo lo hace el estado de la Florida. Esta votación es un reflejo del cambio en la opinión pública, favoreciendo la igualdad legal para todas las parejas de la Florida. Nuestros líderes políticos finalmente están escuchando el dolor infligido a las parejas que son tratadas como extranjeros legales. Y están escuchando la CRECIENTE voz cada vez mayor de los líderes de nuestras empresas que piden protección estatal para ellos; que les ayudará a atraer y retener a una fuerza laboral necesaria y diversa.

Registros de asociación doméstica locales ahora aproximadamente al 50% de la población de la Florida. Estas protecciones son vitales, especialmente y sobre todo porque el estado tiene una enmienda constitucional – NEGATIVA – que prohíbe la igualdad del matrimonio.

Senador Sobel ha defendido este proyecto de ley y dijo a los miembros compañeros de su Comité de “HOY HICIMOS HISTORIA“. El proyecto de ley pasa ahora a la próxima Comisión.

Gracias a los miles de seguidores en todo el estado que han llamado y enviado por correo electrónico para que el Comité instara su apoyo y a los cientos de seguidores que han viajado a Tallahassee para testificar y hablar con sus legisladores

Adelante…

HASA - marriage-equality

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: