EL CAPITALISMO DEL SIGLO 21 NO ES LO QUE ADAM SMITH SOÑO EN SU PROYECTADA TEORIA ECONOMICA.

22 Apr

EL CAPITALISMO DEL SIGLO 21 NO ES LO QUE ADAM SMITH SOÑO EN SU PROYECTADA TEORIRA ECONOMICA.

HASA - ADAM SMITH

ADAM SMITH en el siglo 17 tenia un juego muy diferente the factores REALES  enla vida ECONOMICA DE LAS NACIONES com  el los proyectava en su teoria ECONOMICA. Toda esta teoria ha sido a travez del tiempo desfigurado, prostituida, y se ha convertido en un factor  subyugador y malicioso usando los factores e ADAM SMITH con un LIBERINAJE despiadado y criminal.

El capitalismo – NO LA DEL SIGLO 17 EN TIEMPO DE ADAMS SMITH- es una economía de mercado, caracterizada por la propiedad privada – MAXIME PARA LOS QUE TIENEN EL CAPITAL –  y el uso de recursos y propiedades con fin de lucro sin restricciones. Individuos y empresas tienen el derecho a todos los recursos materiales. Capitalismo les da control gratis en la producción, distribución  – 99%TERS vs 1%TERS – y consumo de recursos para generar ingresos, ganancias y riqueza – PARA ELLOS Y SOLAMENTE PARA ELLOS LOS RICOS DEL MUNDO ENTERO – . El sello del capitalismo es el concepto de libre mercado, que permite una competencia abierta para lograr estas metas. Los practicantes del capitalismo creen que los mercados son lo suficientemente eficientes – ESTAN LOCOS HOY DIA ESO NO ES CIERTO –  – como para tomar decisiones independientes sobre temas como inversiones, producción, distribución, ingresos y los precios. Así el capitalismo desalienta cualquier participación directa del estado – LA MAYORIA DE LOS 99%TERS SON TRABAJADORES DE GOBIERNO, Y GASTA SUS SALARIOS – en los mercados DE LOS CAPITALISTAS POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS. El papel del gobierno en el capitalismo es proporcionar la regulación, infraestructura y protección A SUS CIUDADANOS EQUITATIVAMENTE, para perpetuar la libertad, la privacidad y la economía capitalista. Adam Smith, en los buenos tiempors era considerado como el padre del capitalismo, escribió sobre el papel del interés propio ilustrado – pero seguro que no era NOSTRADAMUS

HASA - NOSTRADAMUS

-(también conocido como “La Mano Invisible’)”que lo arrebata todo y deja nada para los pueblos; 99%TERS vs 1%TERS. Esto tiene que cambiar pero ya.

EN CASTELLANO SE LE CONOCE COMO LA LEY DEL EMBUDO:

HASA-LALEYDELENVODO-Funnel

En nuestros medios también se le conoce como ley del embudo a una expresión acuñada popularmente para denunciar una injusticia surgida en alguna confrontación o disputa. El mandato único de esta ley puede resumirse en: “La ley del embudo/lo ancho para uno/lo estrecho para los demás” (refrán), en referencia a la forma del embudo.

 

La ley del embudo: lo ancho para uno, lo estrecho para los demás

Es una locución muy común en los países de habla castellana.

Es una “ley” contraria a los principios de igualdad ante la ley y de equidad; el uso de esta locución, en algunos casos, puede llevar implícita una crítica contra los poderes fácticos  QUE ABUSIVAMENTE HAN CREADO UNA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA NACIONAL QUE HOY DIA SE LE CONOCE COMO LOS INFAMES “99%TERS vs LOS 1%TERS”..

UN CIDUDADNO PREOCUPADO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: