53% – La aprobación de Barack Obama se mantiene estable a pesar de escándalos

19 May
HASA- APROVACION - OBAMA.jpg  - 1DOMINGO 19 de mayo de 2013  11:20 AM
RE: 53% – Aprobación de Barack Obama se mantiene estable a pesar de escándalos generados por el partido REPUBLICANO tratando de ridiculizar al president
BARACK OBAMA.
Presentado por “EL UNIVERSAL”
Washington.- La aprobación al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mantiene estable pese a los escándalos del escrutinio del Servicio de Impuestos a grupos conservadores y el espionaje a la agencia Associated Press (AP), y las críticas a la gestión del ataque en Benghazi (Libia), según una encuesta divulgada hoy.
El sondeo, realizado por ORC Internacional para la cadena CNN entre el viernes y el sábado, muestra que Obama tiene una aprobación del 53%, dos puntos por encima del 51% que tenía en abril, reveló Efe.
Mientras, la desaprobación al mandatario se ubica en el 45%.
“Un índice de aprobación que no ha disminuido y se mantiene por encima del 50% es probablemente una buena noticia para los demócratas después de los acontecimientos de esta semana”, sostuvo Keating Holland, director de encuestas de CNN.
La última semana no ha sido buena para Obama dado que a la persistencia de las críticas a la actuación de su Gobierno tras el ataque al consulado de Estados Unidos en Benghazi del 11 de septiembre de 2011 se ha sumado el estallido de los escándalos del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el espionaje a AP.
Más de 7 de cada 10 encuestados considera “inaceptable” que el Tea Party y otros grupos conservadores que habían solicitado exenciones de impuestos fueran escrutados en exceso por el IRS.
Mientras un 55 % cree que el IRS actuó por su cuenta, un 37 % opina que recibió órdenes de la Casa Blanca.
En cuanto al ataque en Benghazi, en el que murieron cuatro estadounidenses, un 42% de los entrevistados se declara satisfecho con la forma en que el Gobierno ha manejado ese asunto y un 53% dice estar insatisfecho, unos porcentajes que se han mantenido prácticamente igual desde noviembre.
Sin embargo, un 59% considera ahora que el Gobierno podía haber evitado ese ataque, con una subida de 11 puntos con respecto a la encuesta de noviembre.
Sobre el espionaje telefónico del Gobierno a AP para hallar al responsable de una filtración, un 52% de los encuestados tildó de “inaceptables” las acciones del departamento de Justicia en este caso.
Además, un 55% de los entrevistados afirmó tomarse muy en serio los asuntos de Benghazi y el IRS, frente a un 53% que dijo lo mismo sobre el caso de AP.
El sondeo se realizó con entrevistas telefónicas a 923 adultos en todo el país y tiene un margen de error de +/- tres puntos porcentuales.” EL UNIVERSAL
TODO LO CONTRARIO LO QUE SE VE ATRAVEZ DE TODA LA NACION SON PEQUEÑOS DESPLIEGUES DE INVERSION LOCAL…QUE SI AYUDAN A LA ECONOMIA NACIONAL.
HASA -  REPORT A NICE VIEW AND BENGHAZI  INCIDENT- 599298_10152824873455564_491147600_n
LOS INVERSIONISTAS PATRIOTAS Y LOS QUE VERDADERAMENTE AMAN A SU PUBLO, ESTAN INVIRTIENDO SU DINERO EN SU PROPIA TIERRA. NO HACEN COMO LOS FAMOSOS RICACHONEZ QUE DESPUED DE HABERSE BENEFICIADO DE LOS DINEROS DE LOS “QUE SI PAGAN IMPUESTOS” – A TRAVEZ DE LA MAQUINARIA DE GUERRA QUE ABASTECE DESDE UN ALFILER, MEDICINA, EQUIPO DE HOSPITALES, UNIFORMES, ARMAMENTO DE GUERRA CIVIL, HASTA MISILES – OJIBAS – CARGADOS CON REAL CAPACIDAD DESTRUCTORA – Y QUE TAMBIEN PAGAN MIENTRAS DURE – LOS SALARIOS DE NUESTROS QUERIDOS SOLDADOS. PARA QUE LUEGO LOS RICOS DE LAS GRANDES CORPORACINES ACABEN LLEVANDOSE EL DINERO – TAXES CONVERTIDOS EN GANANCIAS – E INVERTIRLO EN OTRAS NACIONES DONDE LA MANO DE OBRA ES MUCHO MAS BARATA Y LOS PRECIOS DE COMPRA TAMBIEN; PARA LUEGO VENIR DE REGRESO A LA NACION AMERICANA Y UNA VEZ MAS A SANGRAR LAS GRANDES GANANCIAS OBTENIDAS A TRAVEZ DE LA VENTAS DE DICHOS PRODUCTOS ELLOS HAYAN FABRICADO LEJOS DE NUESTRO SISTEMA DE CREACION DE TRABAJOS – AQUI – EN LA NACION AMERICANA. Y PARA QUE…? – PARA LUEGO LLEVARSELAS A LAS NACIONES EXTRANJERAS – UNA VEZ MAS – PARA HACER MAS PRODUCTOS Y SEGUIR CON EL CIRCULO VICIOSO DE SANGRAR A LA NACION AMERICANA – UNA Y OTRA VEZ MAS – CADA VUELTA QUE ESTE SISTEMA DE LUCRO DA.
DESPIERTA AMERICA, QUE VAIS A PARAR RECIBIENDO SALARIOS POR DEBAJO DEL QUE LOS CHINOS PAGAN HOY DIA. CLARO, SI LOS RICACHONES AMERICANOS VAN A INVERTIR EN AMERICA SERA PARA GANAR DINERO – NO CON LA MANO DE OBRA AMERICA DE HOY DIA Y MUCHO NENOS DE DOS DECADAS ATRAS – AL MENOS QUE NOS PAGUEN SINO IGUAL, MAS BARATO QUE A LOS CHINOS.
ES CUESTION DE VOSOTROS LO QUE QUERRAIS PARA TUS HIJOS Y TUS NIETOS, Y YO HABLO DE LAS FAMILIAS DE LA “CLASE TRABAJADORA AMERICANA”. LOS RICOS YA TIENEN VARIOS AÑOS LUZ ACUMULADOS EN SU CUENTAS BANCARIAS QUE SE PODRIAN PASAR AÑOS SACANDO Y GASTANDO SIN CESAR DE ELLAS, Y SIN PONER NI UN MEDIO NUEVO EN DIEZ O VEINTE AÑOS QUE CUANDO SALGAN DEL ATOLLADERO SERAN 20-25% MENOS RICOS; PERO SEGUIRAN SIENDO RICOS. MIENTRAS LA CLASE MEDIA TRABAJADORA AMERICANA SE HABRAN MATADO ENTRE SI PARA SOBRE VIVIR UNA VIDA MISERABLE LLENA DE VICITUDES, CARENCIAS, Y SIN ESPRENZA ALGUNA DE MEJORAR. QUE BONITO…HUM…!!! USTEDES SE LO HAN BUSCADO, PARA QUE ELIGEN REPUBLICANOS PARA QEU LOS REPRESENTEN SI USTEDS SO AQUELLOS QUE ELLOS ABARRECEN, Y ODIAN CON TODAS SUS FUERZA..? PORQUE TE SACARON DE UN HOLLO SIMILAR QUE VIVIA LA PATRIA DE DONDE ERES…? VAMOS NADIE LE DEBE NADA A NADIE. SI TE SACARON FUE POR UNA U OTRA CONVENIENCIA – USTEDES ANALICEN ESTAS PALABRAS CON SU PROPIOS PENSAMIENTOS QUE NO SON BOBOS.
DE LA FORMA QUE LO VEO YO ES DE QUE SI ERES LATINO, AFRO-AMERICANO, O DE CUALQUIER NACION EXTRANJERA Y NO GANAS MAS DE $50MIL AL AÑO, YA TU ERES GORRON, VIVE-BIEN, VAGO, MAMON DE GOBIERNO, Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO DEGRADANTE QUE UTILIZARA  EL SR. MITT ROMNEY EN SU DESCRIPCION DE LOS 47%TERS.
QUE TE SACO DE LA DESGRACIA EN QUE VIVIAS…? HASTA CUANDO VAS A ESTAR PAGANDO ESA SUCIA DEUDA – O TU CREES QUE ESO ES LO CORRECTO. ESTAIS VIVIENDO EN UNA TIERRA DONDE PUDES PENSAR, DECIR, Y ACTUAR CON LIBERTAD DE ACUERDO A NUESTROS MANDAMIENTOS JURIDICOS. SI TIENES MIEDO DE QUE TE TACHEN, PUES NO DIGAS POR QUIEN SIENTES DE VERDAD Y “VOTAS POR” DE VERDAD. DI LO QUE ACOMODE AL MEDIO AMBIENTE. PERO ESO SI, AYUDA A TU PUEBLO, QUE TU “ERES DE” Y “VIVES CON” ESE PUEBLO; Y SI HAVEIS ELEJIDO REPRESENTANTES PARA QUEAYUDEN A TU PUEBLO, HAZ QUE ACTUEN COMO TALES O SACALOS DE LA BANCA. AFUERA SI NO SIRVEN AL PUEBLO.
VAMOS AMERICANOS, VEIS LA FOTO – DE ARRIBA – CON MATERIALES DE CONSTRUCTION.. QUE LINDO….CIERTO…!  PUES BUSCA EN TUS CARRETERAS Y DIVULGA TODO LO BUENO QUE VEAIS EN ELLAS Y HAZ LE SABER AL PUEBLO AMERICANO QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y NO CON LOS DINEROS DE LOS “OUTSOURCER – LOS QUE SE LLEVAN LOS DINEROS DEL PUEBLO AINVERTIRLOS EN OTROS PUEBLOS – NO SEÑOR DINEROS PATRIOTAS CON DESEOS DE AYUDAR. QUE SI NADIE LO DIVULGA Y LO HACE PUBLICO, LOS REPUBLICANOS SE ENCARGARAN DE DECIRTE TODO LO CONTRARIO.
UN CIUDADANO INTERESADO PORQUE NADA DE ESTO SIGA COMO VA.

Leave a Reply

%d bloggers like this: